Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 14/2/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 29 de noviembre de 1988, por la que se dispone el funcionamiento y las enseñanzas a impartir por varios Conservatorios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En aplicación de lo dispuesto por el Decreto 278/1988 de 6 de septiembre de 1988 (BOJA de 12 de octubre), por el que se crean diecisiete Conservatorios Elementales de Música en la Comunidad Autónoma Andaluza, y en la Orden de 27 de julio de 1988, por la que se crea la extensión del Conservatorio de Cabra, en la localidad de Priego de Córdoba (Córdoba). Esta Consejería, a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros ha dispuesto:

Primero. Los Conservatorios de Música de Grado Elemental que se relacionan en el Anexo habrán de funcionar a partir del curso académico

1988/89, e impartirán las enseñanzas musicales en los niveles y especialidades que para cada uno de ellos se determina en el mismo.

Segundo. La Dirección General de Personal fijará las Plantilla docentes de acuerdo con las enseñanzas que por la presente Orden se les autorizan y con la demanda real de puestos escolares, todo ello previo informe valorado y detallado de las correspondientes Delegaciones Provinciales y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros.

Tercero. Se autoriza a la Dirección General de Personal para determinar el personal administrativo, subalterno y de limpieza que deba ser asignado a los nuevos Conservatorios Elementales.

Cuarto. Se faculta a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas Resoluciones consideren necesarias para la correcta aplicación e interpretación de lo que la presente Orden se dispone.

Sevilla, 29 de noviembre de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

(VeASE ANEXO)

Descargar PDF