Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 21/2/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 6 de febrero de 1989, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 960/86, interpuesto contra esta Consejería por don José Aguilar Luque.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 960/86 interpuesto por D. José Aguilar Luque contra resolución de la Secretaría General Técnica de 11 de febrero de 1986, desestimatoria del recurso de reposición del mismo Organo de 15 de julio de 1985, por la que se designaban Jefes de Servicio y de Sección en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, la Sala de lo Contencioso- Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla, ha dictado sentencia con fecha 28 de julio de 1988, declarada firme por Providencia de la misma fecha, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso interpuesto por D. José Aguilar Luque contra las Resoluciones de la Consejería de Salud y Consumo en la Junta de Andalucía que, de 15 de julio de 1985 y 11 de febrero de 1986, por las que, respectivamente, se designó a D. Manuel Martín Gómez Jefe de Sección de Cirugía Digestiva del Hospital de Valme (Sevilla) y se desestimó el recurso de resposición entablado frente a la anterior. Sin costas."

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 6 de febrero de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF