Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 27/2/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE RONDA

ELECCIONES a Consejeros Generales en representación de los impositores (PP. 200/89)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A partir del día de la publicación del presente anuncio y durante el plazo de cinco días, se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de las Oficinas de la Entidad, la relación nominal de Compromisarios, en representación de los Impositores, para la elección de Consejeros Generales por dicho grupo.

Los Señores impositores de la Entidad pueden consultar la expresada lista y presentar, en su caso, las reclamaciones e impugnaciones que sobre dicha relación estimen pertinentes, durante el plazo de exhibición y dos días más.

Las reclamaciones e impugnaciones, si las hubiere, se presentarán por escrito ante la Comisión Electoral, en la Sede Central de Entidad, Virgen de la Paz, 18, en Ronda, a fin de resolver dentro del plazo de tres días hábiles siguientes al de su interposición. La relación nominal, en su caso, rectificada, será expuesta en los tablones de anuncios de las Oficinas de la Entidad, entendiéndose que la misma tiene, a todos los efectos, el carácter de notificación a los interesados.

Ronda, 23 de febrero de 1989.- El Presidente de la Comisión Electoral, Rafael Centeno López.

Descargar PDF