Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 3/3/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 14 de febrero de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica, distribución del fondo editorial de la Agencia de Medio Ambiente . (PD.205/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar concurso para la contratación de la asistencia técnica citada en el encabezamiento Plaza de ejecución: Doce meses.

Fianza provisional: Su importe asciende a cien mil (100.000) ptas. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y demás documentación, se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en calle Laraña, 4-5. planta, de Sevilla, donde podrán ser examinados por los interesados, de 9 a 14 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sito en Sevilla, Avenida de la Palmera, n. 1. Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre n. 1. "Documentación administrativa", los señalados y en la forma en que se determina en la cláusula 4.3.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre n. 2. "Circunstancias que servirán de base para la adjudicación", las señalados en las cláusulas 4.3.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación en la Sala de Juntas, sita en Avenida de la Palmarea, n.

1, de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, el acto se celebrará el siguiente día hábil.

Descargar PDF