Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 4/3/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 25 de enero de 1989, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se convoca concurso público de registros mineros que han quedado francos dentro de esta provincia (PD.208/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Fomento de Almería hace saber que, como consecuencia de la caducidad de los Registros Mineros que a continuación se detallan, quedaron francos sus terrenos. Esta Delegación Peovincial, en aplicación del art.53 de la Ley de Minas de 21 de julio de l973, convoca Concurso de los comprendidos en esta provincia, y, en su caso, quedan incluidas aquellas cuadrículas que comprendidas entre más de una provincia, su mayor superficie pertenezca a ésta de Almería. En su relación quedan expresados números del Registro ,nombre, mineral o secciones,hectár4\u001Aeas y términos municipales afectado (Vease Boja)

Registros mineros que encontrándose la mayor parte de su superficie en la Provincia de Granada y Jaén se convocan a concurso en aquella parte de su superficie que afecta a la Provincia de Almería.

39.828 Benamaurel, Granada, Jaén, Almería Recursos Sección c)

29.829 Galera, Granada, Jaén Almería recursos Sección C)

Registros que habiendo salido a concurso público por Resolución de esta Delegación de fecha 25 de enero de 1988 (BOEnº 181 del viernes 29 de julio), fueron anulados del mismo por haberse detectado errores en la publicacióon de su designación, por lo que se dispone para ellos nueva convocatoria.

39.772 Mina del Tío Anselmo, Lúcar, Esteatita, 710 Has.

39.736 La Camuva, Cuevas del Almanzora, Plomo Zinc, 693 Has.

Las solicitudes se ajustarán a lo establecido en el art. 72 del Reglamento General para el Régimen de la Mineria, de 25 de agosto de

1978 (BOE de 11 y 12 de diciembre).Art. 11 de la Ley de Modificación de Minas, de 5 de noviembre de 1980 (BOE de21 de noviembre).Disposición Adicional de la Ley 25/1983 de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades de altos cargos (BOE 27 de diciembre). Asimismo contendrán declaración expresa de hallarse al corriente de los pagos de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Dichas solicitudes se presentarán en esta Delegación Provincial de Fomento y Trabajo, C/Hermanos Machado,nº 4, Código Postal 04071; durante el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE.

La mesa de apertura de solicitudes se constituirá a las 12 h. del día siguiente hábil a la expiración del plazo anteriormente citado, caso de que el día que corresponda efectuar la apertura sea sábado, se efectuará ésta el primer día hábil siguiente. Obran en esta Delegació Proivincial, a disposición de los interesados durante las horas de oficina, los datos relativos a la situación geográfica de la superficie sometida a Concurso. Podrán asistir a la apertura de pliegos quienes hubiesen presentado peticiones. Los gastos de publicación de este anuncio serán, de cuenta de los adjudicados.

Almería, 17 de febrero de 1989.-El Delegado, José Mesas Segura.

Descargar PDF