Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 7/3/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 20 de febrero de 1989, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2660/88. D.F., interpuesto por Convergencia Estatal de Médicos y Ayudantes Técnicos Sanitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 2660/88 DF, interpuesto por Convergencia Estatal de Médicos y Ayudantes Técnicos Sanitarios (C.E.M.S.A.T.S.E.) contra la Orden de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de 21 de junio de 1988, por la que se regula el procedimiento de redistribución y concurso de traslado del personal sanitario de los Equipos Básicos de Atención Primaria en Andalucía, se ha dictado Sentencia firme por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 22 de diciembre de 1988. En su virtud y de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, esta Consejería ha dispuesto la publicación para general concimiento y cumplimiento en sus propios términos de la citada Sentencia , cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto al amparo de la Ley 62/78 contra la Orden de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, por la que se regula el procedimiento de redistribución y concurso de traslado del personal sanitario de los equipos básicos de atención primaria en esta Comunidad Autónoma, imponiendo las costas a la actora".

Sevilla, 20 de febrero de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF