Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 10/1/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Hacienda y Planificación

ACUERDO de 20 enero de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesión solicitada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, del inmueble sito en la zona portuaria de Algeciras, plaza de la Circunferencia s/n, planta segunda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Real Decreto 1118/1981, de 24 de abril, se traspasa a la Comunidad Autónoma de Andalucía 470 metros cuadrados del inmueble de dos plantas sito en la zona portuaria de Algeciras (Cádiz), plaza de la Circunferencia , y que corresponde a la 2º planta de dicho edificio. Por el Ministerio de Sanidad y Consumo ha sido elaborada la retrocesion de la planta 2º del inmueble sito en la zona portuaria de Algeciras, plaza de la Circunferencia, s/n.

Por la Consejería de Salud y Servicios Sociales y el Servicio Andaluz de Salud se informa favorablemente la retrocesion, por lo que, a propuesta del Consejero de Hacienda y Planificación, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 20 de diciembre de 1988, adopto el siguiente

ACUERDO:

Primero. Se accede a la retrocesion en favor del Ministerio de Sanidad y Consumo de la planta 2º del inmueble sito en la zona portuaria de Algeciras (Cádiz), plaza de la Circunferencia, s/n.

Segundo. Dicha retrocesion se condiciona a la posibilidad de desalojar el inmueble gradualmente por los servicios que en la actualidad lo ocupan, conforme a la disponibilidad de acomodación de nuevas dependencias asistenciales.

Tercero. Por la Consejería de Hacienda y Planificación, a traves de la Dirección General de Patrimonio, se adoptaran la medidas necesarias para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Acuerdo.

Cuarto. Dejar sin efecto el Acuerdo de 11 de octubre de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesion solicitada por la Tesoreria General de la Seguridad Social del inmueble sito en la zona portuaria de Algeciras, Plaza de la Circunferencia, s/n, planta 2º.

Sevilla, 20 de diciembre de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF