Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 10/1/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE ANTEQUERA

RENOVACION de la asamblea general (PP.29/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Decidido por el Consejo de Administración de esta Caja de Ahorros la iniciación del proceso electoral para la renovación de la Asamblea General , se pone en conocimiento de todos los impositores de la entidad, lo siguiente:

a) El sorteo para la elección de compormisarios, se celebrara el día 18 de enero de 1989 a las dieciocho horas en el salon de actos de la sede central de la Caja, C/ Ramon y Cajal nº6 de Antequera.

b) El sorteo será publico, pudiendo asistir al mismo los impositores que lo deseen, y se celebrara ante Notario.

c) Se elegiran 340 compormisarios.

d) Se advierte a los titulares de cuentas de ahorro infantil, mayores de edad, de que para participar en el sorteo, habran de convertir sus libretas en cuentas de ahorro ordinario en el plazo de 5 días a partir del siguiente a este anuncio, renunciando a la participacion, caso de no hacerlo.

e) En los supuestos de cuentas conjuntas o indistintas se considerara como único impositor aql titular idoneo que figure en primer lugar, a menos que los titulares designen entre si a otro de ellos en el plazo de 5 días a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio.

f) Las listas de impositores con derecho a participar en el sorteo de compormisarios se encuentran expuestas a partir del día 10 de enero de

1989, en la sede central de la entidad y en todas las oficinas, las correspondientes a la mismas.

Los impositores tienen un plazo de tres días a partir de la fecha indicada para prestar reclamaciones o impugnaciones a las listas. Las reclamaciones se presentaran en la oficina donde se haya observado la deficiencia y serán dirigidas al Presidente de la Mesa Electoral. Una vez resultas las reclamaciones que puedan producirse, las listas definitivas de impositores squedaran expuestas hasta el día de la eleccion, teniendo el carácter de notificación a todos los efectos.

Antequera, 10 de enero de 1989.- El Presidente de la Comisión de Control, Victor Urbina García.

Descargar PDF