Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/3/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifica el requerimiento de desalojo a los afectados por la expropiación de la fincas AR y BR del Polígono Río Pudio, de Coria del Río (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, siendo desconocido el domicilio de Dña. Joaquina Navarro Bejarano, D. José Sánchez Peña y Herederos de Dña. Agustina Sosa Barragán, titulares de las fincas AR y BR del Polígono "Río Pudio" de Coria del Río (Sevilla), por el presente, habiéndose procedido a la consignación del justiprecio de las citadas parcelas en la Caja General de Depósitos y al levantamiento del acta de ocupación de las mismas para los fines a que se ha destinado el mencionado Polígono, se les requiere para que se desalojen de inmediatos los bienes expropiados y se les advierte que en las dependencias de esta Dirección General, sitas en c/ San Gregorio, nº 7, de esta capital, se encuentran a su disposición los siguientes documentos:

1. Resguardo de consignación en la Caja de Depósitos de la Delegación de Hacienda de Sevilla.

2. Acta de ocupación.

El presente anuncio se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de febrero de 1989.- El Director General, José Garrido Molina .

Descargar PDF