Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO de convocatoria de concurso (PP. 246/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Concesión administrativa para la construcción y subsiguiente gestión y uso de las plazas aparcamiento que resultaran en Puerta Real y Triunfo, con sus instalaciones complementarias, conforme al anteproyecto o proyecto base, aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 22 de diciembre de 1988, que se destinarán para residentes y rotación ,es decir, para uso mixto, fijándose en el cincuenta por ciento (50%) la proporción máxima para residentes.

Financiación. El concesionario asumirá la financiación de la totalidad de las obras, así como las modificaciones y desviaciones que hayan de introducir en los servicios existentes, como consecuencia de aquéllas. Igualmente, estará obligado a la financiación del estudio de viabilidad, que fue adjudicado a Promoción de Infraestructuras, S.A. Todos los gastos de formalización de la concesión serán de cuenta del concesionario.

Garantía provisional. Los licitadores deberán unir a su oferta resguardo acreditativo de haber prestado fianza provisional en cuantía de siete millones ochocientas una mil cuatrocientas cuarenta y dos pesetas (7.801.442) de conformidad con lo establecido en el artículo 87.3 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 1372/1986 , de 13 de junio.

Garantía definitiva. El adjudicatario estará obligado a constituir, dentro del plazo de los quince días siguientes a la notificación, una fianza definitiva, cuyo importe se calculará conforme establece el artículo 90.1 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. Examen de expediente y presentación de plicas. El expediente del concurso , con los Pliegos de Condiciones y demás documentos, podrá ser examinado en la Sección de Contratación de la Secretaría General, desde la 10,00 hasta las 14,00 horas, en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el último de los Boletines Oficiales, de conformidad con lo establecido en el artículo 87.4 del Reglamento de Bienes. En los mismos lugares señalados podrán entregarse las plicas, si bien el plazo de admisión de éstas termina a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Dicho acto tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las trece horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir a este concurso deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

D........................................................... .............. con domicilio en ......................................................... y D.N.I. o pasaporte nº................................actuando (en nombre propio o en representación de...........................................) enterado de los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas, aprobados por ese Ayuntamiento, que han de regir en el concurso público para la Construcción y Explotación de los Aparcamientos Subterráneos para automóviles de turismo en Puerta Real y Triunfo, los acepta en su integridad, y se compromete a tomar a su cargo dicha concesión, obligándose de modo expreso a cumplir todas y cada una de las condiciones contenidas en los expresados pliegos, formulando la siguiente oferta:

1) El precio de transmisión de los derechos de uso de las plazas de aparcamiento será de pesetas.................. y las tarifas a aplicar serán las siguientes.................................................. ...

2) El canon a satisfacer al Ayuntamiento asciende a pesetas............... .............................por plaza de aparcamiento y año.

3) Se reduce el plazo de la concesión.................................... años, quedando fijada, por tanto, la misma en........................años.

4) Facilidades de financiación a los compradores. Asimismo se compromete al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia fiscal, laboral, previsión y Seguridad Social y protección a la industria nacional.

Lugar, fecha y firma del pronente

Lo que se hace público para general conocimiento y en especial de las empresas que puedan estar interesadas.

Granada, 1 de marzo de 1989.- El Alcalde, P.D. El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF