Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de marzo de 1989, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 4 de la Orden de 28 de noviembre de 1988 de la Consejería de Gobernación, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (BOJA de 30 de noviembre), este Instituto

HA RESUELTO:

Primero. Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a dichas pruebas, clasificadas por provincias de examen, en las que se especifica la forma de acceso solicitada por los mismos.

Segundo. Las citadas listas quedarán expuestas al público en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública (Plaza Cristo de Burgos, 31.

41003-Sevilla), en la sede de la Consejería de Gobernación (Plaza Nueva,

4. 41001-Sevilla) y en las sedes de las Delegaciones de la Consejería de Gobernación de cada una de las provincias andaluzas. En el caso de los excluidos se expresan las causas de exclusión, conforme se indica en el Anexo I de esta Resolución. Las letras que aparecen en las listas tienen el significado siguiente: L=Turno Libre.

R=Turno Libre con derecho a puntuación en fase previa. P=Promoción Interna.

Tercero. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión. Los aspirantes que figuren excluidos por las causas 2 y 10 y que no subsanen las deficiencias indicadas dentro de dicho plazo, se incluirán de oficio en el turno libre.

Cuarto. Se convoca a todos los aspirantes admitidos, para la celebración del primer ejercicio el día 22 de abril de 1989, a las 17 horas, en los lugares que figuran en el Anexo II de esta Resolución

Quinto. los opositores deberán ir provistos necesariamente de lápiz de grafito número 2, goma de borrar y sacapuntas. Así mismo, deberán presentar Documento que lo identifique (D.N.I., Carnet de Conducir o Pasaporte).

Sexto. La Comisión de Selección, en sesión celebrada el día 15 de marzo de 1989, adopta acuerdo por el que se aprueba la valoración que figura en las listas, a que se refiere la Base 1.6 de la Orden de Convocatoria. Como Anexo III de eta Resolución se publica dicho acuerdo. Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir del siguiente al de su publicación en el BOJA, ante la Ilma. Sra. Directora, quien resolverá por Delegación del Consejero de Gobernación.

Sevilla, 15 de marzo de 1989.- La Directora, Carmen Calleja de Pablo. Vease ANEXO I

Vease ANEXO II

ANEXO III

La Comisión de Selección de las Pruebas Selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, en su sesión del día 15 de marzo de 1989, acuerda aprobar la valoración que figura en las Listas de admitidos y excluidos, a la que se refiere la Base 1.6 de la Orden de Convocatoria.

Lo cual, como Secretario, certifico con el Vº Bº de la Sra. Presidenta de la Comisión, en Sevilla a quince de marzo de 1989.-El Secretario, Francisco Naranjo Banavides.-Vº Bº La Presidenta, Carmen Calleja de Pablo.

Descargar PDF