Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 3/4/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 6 de marzo de 1989, por la que se aprueba el Plan de Obras de la finca Lagar de Gálvez, término municipal de Vélez Málaga (Málaga), 3º fase.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para completar la racionalización de la explotación de la finca "Lagar de Gálvez", en el término municipal de Vélez Málaga (Málaga), el Instituto Andaluz de Reforma Agraria ha redactado al amparo del artículo

137 apartado 2 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, aprobado por Decreto 402/1986, de 30 de diciembre, (BOJA núm. 4 de 20 de enero de 1987), la tercera fase del Plan de Obras de la reseñada finca, en las que se incluyen las mejoras que resultan necesario realizar a los efectos del cumplimiento de los fines señalados en los artículos

15, párrafo 6º y 53 de la Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria, relativos a la asignación de tierras públicas.

En su virtud, a propuesta del Instituto Andaluz de Reforma Agraria,

DISPONGO:

Primero

Se aprueba el Plan de Obras de la finca "Lagar de Gálvez", término municipal de Vélez Málaga (Málaga) redactado por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

Segundo

1. Con arreglo a lo dispuesto en el Capítulo III, Sección I del Título III del Reglamento para la Ejecución de la Ley de Reforma Agraria se clasificán las obras a efectuar como de interés privado. Mientras dure la concesión administrativa de las tierras, esa\u001D clasificación de obras sólo producirá efectos respecto de la contabilidad patrimonial del I.A.R.A.

2. De acuerdo con lo establecido en el artículo 173 del citado Reglamento , la parte reintegrable del valor de las obras únicamente se tendrá en cuenta durante la vigencia de la concesión administrativa, a los efectos de determinación del canon de la misma.

3. La relación de obras a realizar recogida en el anejo de esta Orden.

Tercero.

Se faculta al Presidente del Instituto Andaluz de Reforma Agraria para dictar cuantas resoluciones se precisen para la ejecución y desarrollo de esta Orden.

Sevilla, 6 de marzo de 1989

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

ANEJO

OBRAS QUE SE INCLUYEN EN EL PLAN

Almacén para manipulación de productos hortofrutícolas de 35 x 15 m2.

Cámara frigorífica para productos hortofrutícolas de 20 x 8 x 4,25 m3.

Descargar PDF