Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 3/4/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de subasta (PP.313/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gerencia, en sesión celebrada el 21 de diciembre de 1988 aprobo la convocatoria de subasta pública con admisión previa para la adjudicación de las siguientes obras.

Proyecto: Rehabilitación de la Torre de la Plata y Edificio Anexo. Presupuesto de contrata: 47.059.496 Ptas. Fianza provisional: 941.190 ptas.

Fianza definitiva: 1.882.380 Ptas.

Clasificación: Grupo K. Subgrupo 7.

Pagos: Por certificaciones de obras.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Durante el plazo de 8 días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación en el Negociado de Gestión y Contratación, Sección de Gestión Administrativa, Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Plaza de la Encarnación número 24, 5º planta, a efectos de posibles reclamaciones.

Asimismo, tanto el proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitados y examinados en las citadas oficinas, todos los días laborales, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones. Las proposiciones que deberán ser redactadas en castellano se presentarán en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación núms. 24-26 planta baja, en horas de 9 a 13,30, durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial del Estado en su caso. En el supuesto de que las proposiciones las enviasen por Correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2528/86, de 28 de noviembre, (Boletín Oficial del Estado de 12 de diciembre).

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público, que tendrá lugar en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones, salvo si recayese en sábado, en cuyo caso será el día siguiente hábil.

Documentación y Procedimiento. La documentación a presentar por los contratistas, así como el procedimiento se regirán por lo dispuesto en los pliegos de condiciones aprobados por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 21 de diciembre de 1988. Se presentarán tre sobres sellados y firmados señalados con los números 1,2 y 3 contendrán:

Sobre número 1 (cerrado y lacrado): Título: Documentación administrativa. Su contenido será el señalado en el punto 6.1.1 de los mencionados pliegos.

Sobre número 2 (cerrado y lacrado): Título: Proposición económica. Su contenido será el señalado en el apartado 6.1.2. de los pliegos. Sobre número 3 (cerrado y lacrado): Título: Criterios objetivos par la admisión previa. Su contenido será el específicado en el punto 6.1.3. de los pliegos de condiciones citados.

Mantenimiento obligatorio de la oferta: 3 meses.

Gastos exigibles al contratista: Los señalados en el pliego de clásulas administrativas particulares.

Agrupación de empresas: En el supuesto de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en Escritura Pública.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don.........................vecino de........................con domicilio en........................teléfono.............y D.N.I. nº............... en nombre propio o en representación de.................................. lo que acredita en la forma prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado en el BOletín Oficial de .... .....................de fecha...............................por el que se convoca subasta con trámite de admisión previa para..................... ............................................................ ..............

b) Que se encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Condiciones Técnicas de esta subasta y cuantas obligaciones que de éstos deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuese.

c) Declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d) Acompaña los documentos exigidos en los pliegos de condiciones.

e) Se compromete a efectuar lo ofertado con sujección a los requisitos y condiciones del Pliego por la cantidad de................................. pesetas (en letra y cifras) incluido I.V.A., que representa una baja del ..............................% respecto al tipo de licitación.

(lugar, fecha y firma del proponente)

Lo que se hace público para general conocimiento

Sevilla, 14 de marzo de 1989.- El Gerente, Emilio Molina Lamothe.

Descargar PDF