Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 14/4/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de marzo de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo, mediante concurso de méritos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Existiendo la vacante de Jefe de Secretaría de la Facultad de Derecho y la de Jefe de Negociado de Asuntos Generales de esta Universidad y siendo necesaria la provisión de las mismas, según lo previsto en la Ley

30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública , desarrollada por Real Decreto 2617/1985, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración del Estado, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas por Ley Orgánica 11/83, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y los Estatutos de la Universidad de Cádiz (BOJA núm. 14, de 18 de febrero de

1986).

Este Rectorado ha dispuesto anunciar la convocatoria de puestos de trabajo por el sistema de concurso de méritos, con arreglo a las siguientes

BASES DE CONVOCATORIA:

Base 1. Aspirantes.

1. Podrán tomar parte los Funcionarios de carrera de las Escalas Administrativa y Auxiliar de esta Universidad, que se encuentran en la situación de servicio activo o en las situaciones de servicios especiales , excedencia forzosa o voluntaria, declaradas por el órgano competente de la Universidad, y reúnan los requisitos establecidos en el Anexo I.

2. Los Funcionarios en activo con destino definitivo podrán participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino obtenido, salvo las excepciones a las que se refiere el apartado f) del artículo 2. de la Ley 30/84, según nueva redacción dada por la Ley 23/1988, de 28 de julio.

3. Los Funcionarios en excedencia voluntaria por interés particular sólo podrán participar si al término del plazo de presentación de instancias llevan más de dos años en dicha situación.

Base II. Valoración.

La valoración de los méritos para la adjudicación de las plazas se ajustará al siguiente baremo:

1. Valoración del trabajo desarrollado

El trabajo desarrollado se valorará en todos los puestos calificándose hasta un máximo de 3 puntos con arreglo al siguiente baremo: Por estar desempeñando un puesto de nivel superior al del puesto que se solicita: tres puntos.

Por estar desempeñando un puesto de igual nivel al del puesto que se solicita: dos puntos.

Por estar desempeñando un puesto de nivel inferior al del puesto que se solicita: un punto.

Aquellos Funcionarios que concurran desde una situación distinta a la de servicio activo y no hayan consolidado grado personal, o desempeñen un puesto de trabajo sin nivel de Complemento de Destino, se entenderá que están desempeñando un puesto de nivel mínimo correspondiente a su Cuerpo o Escala.

2. Cursos de Formación y Perfeccionamiento. Por la superación de Cursos de Formación y Perfeccionamiento que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto de trabajo que se solicite expedido por Centro Oficial de Formación de Funcionarios en los que se haya expedido diploma y certificación de asistencia y/o, en su caso, certificación de aprovechamiento: medio punto por cada curso hasta un máximo de dos puntos.

3. Experiencia

En el mismo área de conocimientos del puesto solicitado, a razón de 1 punto por año de servicio completo, hasta un máximo de siete puntos y medio.

Debiendo presentar los solicitantes memoria justificativa de la experiencia aportada. La Comisión de Valoración adjudicará la puntuación por dicha experiencia, de acuerdo con la justificación presentada en la memoria.

4. Antiguedad

Se valorará a razón de 0,15 puntos por año completo de servicios reconocidos o fracción superior a 6 meses, hasta un máximo de dos puntos y medio.

No se computarán, a efectos de antiguedad, servicios que hayan sido prestados simultáneamente a otros igualmente alegados.

Base III. Solicitudes.

Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo II, al Excelentísimo y Magnífico Señor Rector de la Universidad, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", y las presentarán en el Registro General de la Universidad (calle Ancha, número 16, Cádiz), o en las Oficinas a que se refiere el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Todos los méritos alegados deberán ser justificados documentalmente.

Base IV. Calificación.

I. Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por el Excmo. y Magfco. Sr. rector de la Universidad, quien la presidirá; el Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad, que actuará como Vicepresidente; y los siguientes vocales: la Ilma. Sra. Secretaria General, en representación de la Universidad; Doña Lourdes Gaviño Barrios, en representación de la Junta de Personal; Don Eduardo Valiente Corrales, en representación de la Junta de Personal; el Jefe de la Sección de Personal de Administración y Servicios de la Universidad actuará como Secretario, con voz pero sin voto.

2. No se calificarán las solicitudes presentadas fuera del plazo, ni las formuladas por quienes no fuesen Funcionarios de carrera de la Universidad Cádiz, o se hallasen sujetos a limitaciones que les impidan tomar parte en el Concurso.

Base V. Adjudicaciones.

1. La Comisión elevará a la autoridad competente la correspondiente propuesta para la adjudicación de las plazas, según la prelación de los concursantes a cada puesto, de acuerdo con las evaluaciones que consten en el acto y en orden de mayor a menor puntuación, sin perjuicio de lo que establece el siguiente apartado.

2. En el caso de que varios aspirantes tengan igual puntuación, se dará preferencia al Funcionario que hubiera obtenido más puntuación en el punto 3. de la Base II, y de persistir la igualdad, a la mayor puntuación del punto 4 de la misma Base.

3. Para poder obtener alguna de las plazas relacionadas en el Anexo I será necesaria una puntuación mínima total de 7 puntos.

Base VI. Resolución.

1. El concurso será resuelto por Resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, cuya publicación servirá de notificación a los interesados.

2. El plazo de toma de posesión será de tres días si radica en la misma localidad o de un mes si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio activo.

La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cádiz, 15 de marzo de 1989.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF