Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 14/4/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 318/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Excmo. Ayuntamiento pleno la apertura del procedimiento de adjudicación y existiendo la correspondiente consignación presupuestaria, se anuncia la siguiente licitación: Objeto: La ejecución de las obras de urbanización de la plaza P-3 del nuevo Eje Principal y calle trasera a calle Pablo Rada, de Huelva. Forma de adjudicación: Subasta con procedimiento de licitación abierto. Tipo de licitación: 27.791.378 Pts., a la baja. Plazo de ejecución: 9 meses desde el replanteo. Manifiesto del expediente: En el Negociado de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, durante las horas de oficinas. Garantía provisional: 362.913 pesetas.

Clasificación de contratista:

Grupo C; Subgrupos del 1 al 9; Categoría e. Modelo de proposición: El contenido en el Pliego de condiciones Económico Administrativas.

Presentación de proposiciones: En mano, en el Ngdo. de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de concluir en sábado, el plazo de prolongará al primer día hábil siguiente. Documentación exigida: Se presentará en dos sobres "A" (Documentación), y "B" (Oferta), conteniendo los documentos reseñados en la cláusula 9. de los Pliegos de Condiciones Económico-administrativas. Apertura sobre "B" (Ofertas): En la Casa Consistorial, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación. En caso de ser sábado se realizará el día hábil siguiente.

Exposición pública de los Pliegos de Condiciones: Durante los ocho primeros días del plazo de presentación de ofertas, aplazándose la licitación, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones.

Huelva, 20 de marzo de 1989.- El Secretario General Acctal.- El Alcalde.

Descargar PDF