Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 21/4/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 27 de marzo de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la composición de la Comisión Gestora de la zona de acción especial de la franja pirítica de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía decidido a continuar la labor de relanzamiento y desarrollo económcico de la zona conocida como la franja pirítica de Huelva emprendida por el anterior acuerdo de 23 de diciembre de 1987, acordó en 10 de enero de 1989 prorrogar hasta el 31 de diciembre del año en curso la declaración de la misma como Zona Especial, y, consiguientemente seguir canalizando hacia ella una serie de actuaciones direnciadas tendentes a corregir los deseguilibrios económicos de la región. Al mismo tiempo el citado Acuerdo de 10 de enero de 1989, modificada la composición de la Comisión Gestora de dicha Zona de Acción Especial subrayando su carácter de órgano de la Administración Autonómica.

No obstante, considerando que la declaración de Zona de Acción Especial tiene como objetivo general entre otros, el aunar y potenciar los esfuerzos provenientes de los distintos sectores con intereses económicos y sociales en la zona, procede reforzar la composición de tal Comisión Gestora integrando en la misma a los distintos agentes sociales y Administraciones Públicas.

Por lo expuesto a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo, y previa deliberación en su reunión del día 27 de marzo de 1989, el Consejo de Gobierno ha adoptado el siguiente

ACUERDO:

Artículo único. La Comisión Gestora de la Zona de Acción Especial de la franja pirítica de Huelva estará compuesta por: Presidente: El Delegado de Fomento, de la Consejería de Fomento y Trabajo de Huelva.

Vocales:

Los Alcaldes-Presidentes de los Ayuntamientos de la Zona de Acción Especial (actuando uno de ellos como Vicepresidente primero). El Delegado de Trabajo de la Consejería de Fomento y Trabajo en Huelva. El Delegado Provincial en Huelva de la Consejería de Agricultura y Pesca. El Gerente del Instituto de Fomento de Andalucía en Huelva. El Gerente de la Oficina Ejecutiva.

Un representante de la Diputación Provincial de Huelva. Cinco representantes de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (actuando uno de ellos como Vicepresidente segundo).

Cinco representantes empresariales (actuando uno de ellos como Vicepresidente tercero).

Sevilla, 27 de marzo de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF