Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 2/5/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE CAZALLA.(SEVILLA).

ANUNCIO. (PP. 335/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en la sesión celebrada con carácter ordinario el día 17 de marzo de 1989, el Pliego de Condiciones Económico-administrativas que ha de regir el otorgamiento de licencia por licitación pública para la ocupación de terrenos en el parque de atracciones de feria con una pista de coches eléctricos de choque, se expone al públicó durante el plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para presentación de reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. El objeto de esta subasta consistirá en la concesión de la autorización o permiso para la ocupación, en los plazos que se determinarán en las condiciones siguientes, de una pista de coches eléctricos de choque en el parque de atracciones de feria de esta Villa. Plazo. El permiso para la ocupación de terrenos por la citada pista se otorgará por plazo máximo de 5 años, improrrogables, que comienza el día 1 de agosto de 1989 y terminará el día 1 de agosto de 1984. Durante dicho plazo, la pista en cuestión sólo podrá ser instalada en las fechas siguientes:

a) Durante los cuatro días de la tradicional feria del mes de septiembre, correspondiente a cada uno de los años siguientes: 1989, 1990,1991, 1992 y

1993.

b) Del quince de diciembre al quince de enero de los citados años, con motivo de las fiestas de Navidad.

c) Veinte días, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa de cada uno de los años siguientes: 1990, 1991, 1992, 1993 y 1994. Si el adjudicatario quisiera adelantar o retrasar en unos días las instalaciones de la pista en los casos b) y c), deberá solicitarlo expresamente del Ayuntamiento que, discrecionalmente, lo concederá o no. Y si de ello resultare ampliación del período que se indica, deberá abonar el adjudicatario, con independencia del precio fijado en este Pliego, los derechos y tasas correspondientes, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal vigente. La fecha del apartado a) se considerará invariable y no susceptible de ampliación.

Tipo de licitación. El tipo de licitación se fija al alza en la cantidad de quinientas cincuenta mil pesetas (550.000 pesetas) por cada año de ocupación, si bien a partir del segundo año el precio podrá incrementarse, a juicio de la Corporación en un porcentaje que será equivalente al incremento que experimenta el Indice General ponderado del coste de la vida que publique o sea facilitado por la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística. El derecho de ocupación que se otorgue mediante esta subasta no podrá cederse ni traspasarse a tercero, salvo autorización expresa de este Ayuntamiento.

Exposición de Pliegos. En la Secretaría General del Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, desde las 10 a las

14 horas.

Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo señalado en la Cláusula anterior. Documentos. Los licitadores presentarán, simultáneamente con el modelo de proposición, y en el mismo sobre, los siguientes documentos;

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia.

b) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado, en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

c) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil suscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Justificante de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social, en su caso, impuestos por las Disposiciones vigentes y de la Licencia Fiscal de Impuesto Industrial del epígrafe que le faculte para contratar.

e) La documentación acreditativa que prueba la capacidad para contratar con la Administración a que alude la Cláusula nueve de este Pliego.

f) Certificado acreditativo de cuanto impone la Disposición Adicional Tercera de la Ley 26/83, de 26 de diciembre, sobre incompatibilidad de altos cargos.

g) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

MODELO DE PROPOSICION

Don .................con domicilio en ..............calle................. .......nº y con D.N.I. Nº............, en su propio nombre (o en representación de ......................., lo que acredita con escritura de poder bastante, otorgada ..................................), conocido el Pliego de Condiciones para contratar la adjudicación de autorización de ocupación de terrenos para la instalación de una pista de coches eléctricos de choque en el parque de atracciones del ferial de esta Villa de La Puebla de Cazalla, se compromete a realizar dicha instalación durante cinco años consecutivos en los plazos y fechas establecidos y de acuerdo con todas las condiciones del Pliego por el precio anual inicial de..........................................pesetas, aceptando, en su caso, el incremento que, a juicio de la Corporación, pueda acordarse de acuerdo con los índices publicados por el Instituto Nacional de Estadística, abonando todas las anualidades conforme a lo establecido en el apartado 2. del Pliego de Condiciones.

La Puebla de Cazalla, 27 de marco de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF