Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 2/5/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de marzo de 1989, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre información pública del proyecto de nave industrial para suministros navales y surtidor de gasóleo en el puerto pesquero de Marbella (PP.295/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Proyecto de "Nave Industrial para suministros navales y surtidor de gasóleo en el puesto pesquero de Marbella".

Don Enrique Gutiérrez Zulueta, ha solicitado del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, concesión administrativa para la construcción de las obras del proyecto de "Nave industrial para suministros navales y surtidor de gasóleo en el puerto pesquero de Marbella", presentado para ello el correspondiente proyecto y documentación necesaria.

Esta Delegación Procincial, en cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley de Puestos y en su Reglamento, abre información pública por plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para que quienes lo deseen puedan examinar el proyecto y formular las relcamaciones que estime pertinentes, lo que podrán realizar en esta Delegación Provincial, Departamento de Puestos (c/ San Nicolás, 17-1º-A. Edificio Puerto Luz. 29016 (Málaga).

Málaga, 14 de marzo de 1989.-El Delegado, José Manuel López Sánchez.

Descargar PDF