Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 9/5/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO de subasta para la contratación de las obras de Ayamonte, unidades familiares en el Hogar Infantil (PP. 437/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto de "Ayamonte, Unidades Familiares en el Hogar Infantil". Tipo de licitación. 31.536.608 ptas., las mejoras serán a la baja. Plaza de ejecución: 12 (doce) meses.

Pliego y proyecto. Pueden examinarse en la Sección de Planes y Obras de esta Exma. Diputación Provincial, C/ Fernando el Católico, n. 18, Entreplanta, en horas de 9,00 a 13,00, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Fianzas. Provisional: 630.732 ptas.

Definitiva: El 4% del presupuesto de Contrata. Se depositará en la Caja de de la Corporación.

Proposiciones. Se presentarán en la Sección de Planes y Obras durante el plazo de 20 días hábiles, en horas de 9,00 a 13,00 a contar desde el siguiente, tambíen hábil, al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones fuere sábado, dicho plazo se prorrogará hasta las 13,00 horas del primer día hábil siguiente. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar a las 11,00 horas del décimo día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de esta Excma. Diputación Provincial de Huelva. Si dicho día coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Documentación. Los licitadores deberán acompañar a la solicitud, en sobre aparte, los documentos que se detallan en el Pliego de Condiciones. Clasificación. Grupo C, en todos sus subgrupos, categoría d).

MODELO DE PROPOSICION

D. ............................................................ ........... con domicilio en ......................................................... con D.N.I. núm. ......................, expedido en ..................... en nombre propio o en su caso, en representación de ..................... .........................................., en virtud de título bastante, con Documento de Identificación Fiscal núm. .................. entrerado de la convocatoria de subasta pública en el BOE núm. ................... de fecha ............................... y de las condiciones y requisitos para la contratación de la obra "Ayamonte, Unidades Familiares en el Hogar Infantil", que acepta íntegramente, declara que no se encuentra incurso en caso alguno de incapacidad o imcompatibilidad para celebrar este contrato, que reúne todos los requisitos exigibles para ello y se compromete a llevar a cabo la ejecución de la obra en la cantidad de .... .......................... pesetas (En letra y número).

(Lugar, fecha y firma)

Huelva, 18 de abril de 1989.- El Secretario, Juan A. Noales Riquelme. El Presidente, Petronila Guerrero Rosado.

Descargar PDF