Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 12/5/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de febrero de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra funcionario de Carrera de la Escala de Técnicos de Gestión, de esta Universidad, a don José Palao Sánchez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 14 de octubre de 1988 (BOE de 28 de diciembre de 1988) se nombró funcionario en prácticas de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz a D. José Palao Sánchez. Una vez superado el período de prácticas previsto en el apartado b) del Anexo I de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Cádiz de fecha 28 de diciembre de 1987 (BOE de 2 de marzo de 1988), procede el nombramiento de funcionario de carrera en la citada Escala, de acuerdo con lo indicado en la base 8.5 de la convocatoria.

En su virtud, este Rectorado de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 2223/1984, de 9 de diciembre (BOE de 21 de diciembre), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración del Estado y los apartados h y k del art. 71 de los Estatutos de la Universidad de Cádiz (BOE de 26 de febrero de 1986) y a propuesta del Tribunal Calificador, resuelve:

Primero. Nombre Funcionario de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión a D. José Palao Sánchez y destinarlo para ocupar la plaza de un mes, contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Segundo. Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante este Rectorado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Cádiz, 7 de febrero de 1989.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF