Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 12/5/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 27 de abril de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2551/86, interpuesto por Hipermercados, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegado por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 24 de noviembre de 1988, por la Audiencia Territorial de Sevilla en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 2551/86 promovido por la Empresa Hipermercados, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Pérez Perea en nombre y representación de «Hipermercados, S.A.¯, contra los acuerdos de la Delegación Provincial en Sevilla de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía y de la Dirección General del ramo de 18 de marzo y 14 de julio de 1986, respectivamente, los que debemos anular y anulamos por no ser conforme con el ordenamiento jurídico, debiéndose devolver la sanción impuesta a la actora si la misma hubiere sido ingresada, Sin costas¯.

Sevilla, 27 de abril de 1989.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF