Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 12/5/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

ANUNCIO (PP. 470/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno con fecha 28 de abril de 1989, la contratación que se cita, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones, a los efectos de los artículos 122 y 123 del RD. Legislativo 781/86, de 18 de abril.

Objeto: Obras del parque de la Misericordia (1º fase). Tipo de licitación: 363.899.517 ptas.

Forma de adjudicación: Concurso público.

Plazo de ejecución: Nueve (9) meses.

Documentos de interés para los licitadores:

a) Solicitudes: Deberán tener entrada hasta el décimo día natural anterior al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, en la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Málaga, Servicio de Contratación y Compras, Avda. de Cervantes, 4, 29016 Málaga, España.

b) Examen: En el mismo lugar indicado, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las 9 hasta las 13 horas.

Presentación de proposiciones: Tambíen, en el mismo lugar y horario señalado, podrán presentarse las proposiciones, redactadas en español, dentro del plazo que después finalice de los dos siguientes: Hasta el día 12 de junio de 1989.

Durante veinte días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía o de la Provincia de Málaga, que más tarde lo publique. Las proposiciones se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Apertura de proposiciones: Será pública, a las 11 horas del primer día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Fianza provisional: 7.277.990 ptas.

Fianza definitiva: 14.555.980 ptas.

Financiación y pago del contrato a los Presupuestos Municipales y pagos a cuenta mediante certificaciones mensuales basadas en la evalucación de los trabajos realizados.

Agrupación de empresas: Si resultase adjudicatario una Agrupación temporal de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Mantenimiento obligatorio de las ofertas: Durante el plazo de tres (3) meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.

Fecha de envío de este anuncio, al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 2 de mayo de 1989.

Málaga, 29 de abril de 1989.-El Alcalde, P.D. El Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Presupuestos.

Descargar PDF