Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 12/5/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de abril de 1989, de la Delegación Provincial de Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos para ejecución de las obras comprendidas en el proyecto que se cita. (JA. 4-GR-133).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su sesión de 11 de abril de 1989, acordó declarar de Urgencia la expropiación de bienes y derechos afectados por el Proyecto Clave: JA4-GR-133. Mejora de trazado y afirmado de la Carretera Santa Fe-La Mala. Tramo: Santa Fe-La Mala. Términos Municipales de Santa Fé, Purchil, Las Gabias, y La Mala. A efectos de aplicación del proceso expropiatorio que regulan los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de

1954, 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación de 26 de abril de

1957.

A la vista de cuanto antecede, esta Delegación Provincial en el ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, en relación con las disposiciones orgánicas que conforman la estructura y funcionamiento de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Decreto 4/1985, de 8 de enero (BOJA de 12 de febrero de 1985), ha acordado:

Primero: Iniciar el proceso expropiatorio respecto a los bienes y derechos afectados por el proyecto antes citado.

Segundo. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resultan afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Granada, Diarios "Ideal" y "Granada 2000" y en los tablones de anuncios de esta Delegación y de los Ayuntamientos de: Santa Fe, Las Gabias, Purchil y La Mala.

Tercero: Señalar las fechas y horas que a continuación se indican para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados, en los Ayuntamientos de Santa Fe, Purchil, Las Gabias y La Mala, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas, si se considera necesario para cuyo acto serán notificados mediante Cédula. El levantamiento de las Actas Previas se efectuará los días 31 de mayo y

1 de junio en el Ayuntamiento de Santa Fe, el día 2 de junio en el Ayuntamiento de Purchil, el día 5 de junio en el Ayuntamiento de Las Gabias y el día 6 de junio en el Ayuntamiento de La Mala. A este acto deberá asistir el titular afectado personalmente, o bien, legalmente representados, aportando los documentos acreditativos de titularidad y el último recibo de contribución, pudiendo asistir acompañados de Perito y Notario, si así lo desean, a su cuenta.

Granada, 26 de abril de 1989.-El Delegado, Rafael Saucedo Balbuena. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] S

Descargar PDF