Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 19/5/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de abril de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores observados en el texto de la Resolución de 9 de marzo de 1989, por la que se convocaba concurso para provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores materiales en el texto de la Resolución de este Rectorado de fecha 9 de marzo de 1989 ("Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" núm. 28 de 11 de abril de 1989), por la que se convocaba concurso para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios;

Este Rectorado, de conformidad con lo prevenido en el artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo, ha resuelto corregir dichos errores, de acuerdo con cuanto se transcribe:

En la página núm. 1.400, plaza núm. 01/1989, donde dice: "Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Las propias del área", debe decir: "Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Bases de datos, Planificación y Explotación de Sistemas Informáticos para Escuela Universitaria de Informática".

Córdoba, 13 de abril de 1989.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF