Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 26/5/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 12 de mayo de 1989, por la que se rectifica la de 19 de agosto de 1988, que hacía pública la relación de opositores que habían superado las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas para la provisión de plazas en los Cuerpos de Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artísticas y Escuela Oficial de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 19 de agosto de 1988 (BOJA n. 69 de 6 de septiembre) se hacía pública la relación de opositores que habían superado las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas para la provisión de plazas en los Cuerpos de Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artíticas y Escuela Oficial de Idiomas, convocada por Orden de 25 de marzo de 1988 (BOJA de 1 de abril).

Vista la estimación del recurso de reposición interpuesto por la opositora de Educación Física al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, Dña. Elvira Muñoz Gutiérrez, contra la Orden anteriormente citada, en el sentido de que la puntuación total que le corresponde es la de 17,8780 puntos y no la de 17,7780 como aparecía en la Orden antes mencionada.

En su virtud, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Rectificar la Orden de 19 de agosto de 1988 (BOJA n. 69 de 6 de septiembre) en el sentido de que Dña. Elvira Muñoz Guitiérrez figure con la puntuación total de 17,8780 puntos que le corresponden y, por tanto, entre los opositores López López, Ascensión y Luna Díaz, Antonio María.

Segundo. Contra la presente Orden podrán formular los intereses recurso de reposición ante esta Consejería de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de mayo de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF