Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 26/5/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 27 de abril de 1989, por la que se otorga autorización para la creación de un Centro de Iniciativas Turísticas en Marbella (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto, a instancia de Don Francisco García Rodríguez, como miembro de la Comisión Constitutiva del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (Málaga), con domicilio en carretera N-340 de Marbella, Hotel Puente Romano, se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Orden de 8 de febrero de 1975. Que en el Art.14 del Real Decreto 698/79 de 13 de febrero, en relación con el Art.2 del Decreto 2481/74 de 9 de agosto, confiere a esta Consejería competencia para otorgar autorización en material de Turismo. En su virtud y al amparo de la Legislación invocada y de la Ley 6/1983 del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

AUTORIZAR

La creación del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (Málaga), solicitado por Don Francisco García Rodríguez, como miembro de la Comisión Constitutiva del C.I.T.

en los términos prevenidos en la Legislación vigente.

Sevilla, 27 de abril de 1989

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF