Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 26/5/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EL MONTE CAJA DE AHORROS DE SEVILLA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria. (PP. 573/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 17 de mayo actual, se convoca a los señores Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el sábado día 17 de junio de 1989, en el salón de actos de la Institución, sito en Sevilla en el Pasaje de Villasís, a las once horas en primera convocatoria, con sujeción al siguiente orden del día:

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Toma de posesión de nuevos Consejeros Generales.

3. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 1988, así como de la propuesta de aplicación de estos últimos a los fines de la Caja, previa consideración del informe de censura de cuentas de la Comisión de Control.

4. Informe de la Comisión de Control en relación con el ejercicio 1988.

5. Autorización para emitir titulos hipotecarios u otros cuya emisión puedan realizar las Cajas de Ahorros.

6. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación de dos Interventores a tal fin.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria el número de consejeros que prevén los Estatutos, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria media hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

A partir del próximo día 2 de junio estará a disposición de los señores Consejeros Generales en las oficinas centrales de la Institución (Plaza de Villasís n.2), para su examen , la documentación a que se refiere el art. 22 de los Estatutos de la Entidad.

Sevilla, 18 de mayo de 1989.- El Presidente del Consejo de Administración, Isidoro Beneroso Dávila.

Descargar PDF