Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 2/6/1989

3. Otras disposiciones

Presidencia

RESOLUCION de 15 de mayo de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se convoca a asociaciones para programas de actividades medioambientales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere la Ley 6/84, de 12 de junio, he resuelto convocar a las asociaciones legalmente constituidas en nuestra Comunidad Autónoma para la concesión de subvenciones destinadas a programas medioambientales.

Las actividades objeto de subvenión serán: Organización de jornadas, cursos, seminarios, etc., encaminados a la divulgación y educación en temas medioambientales. Edición de carteles, folletos, etc., con mensajes y slogans relativos a temas medioambientales.

Realización de estudios ecológicos con fines didácticos. Promoción de experiencias educativas en temas ambientales. Actividades propias de las Asociaciones solicitantes. Las asociaciones interesadas en recibir las subvenciones deberán presentar la solicitud, según modelo de instancia que figura en el anexo en las en las respectivas Direcciones Provinciales de la Agencia de Medio Ambiente, a la que se acompañará la documentación prevista en la Orden de 19 de abril de 1985 de la Consejería de la Presidencia publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 24 de octubre de 1985 y modificada en la Orden de 3 de febrero de 1988. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 15 días naturales de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

(Vease MODELO DE SOLICITUD DE SUBVENCION PARA PROGRAMAS DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES)

Descargar PDF