Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 6/6/1989

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 605/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Hago saber: Que en este Juzgado y con el número 1072/87-4, se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, promovidos por Caja Postal de Ahorros, presentado por el Proc. D. Manuel Martín Toribio, contra Doña Carmen González Calleja y Don Francisco Cáceres Romero, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones: en la Sala de Audiencia de este Juzgado a las doce horas de la mañana. La primera por el tipo de tasación el día 8 de septiembre. La segunda con la rebaja del 25%, el día 6 de octubre. La tercera, sin sujeción a tipo el día 6 de noviembre, si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado el 60% del tipo que sirve de base y en la segunda y tercera el 60% del señalado para la segunda todo ello en metálico o cheque conformado por entidad bancaria que tenga sede en esta Capital, sin cuyo requisito no serán admitidos. Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado.

En la segunda subasta no se admitirán posturas que no cubrar'n el 75% del tipo de tasación, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. En la primera subasta, no se admitirán posturas inferiores al tipo que sirva de base.

Si por causa de fuerza mayor, tuvieraque suspenderse alguna de las subastas se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

El tipo de tasacio/n de la finca a que se refiere la subasta es de 6.710.

000.

Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla

4. están de manifiesto en la Secretaría, que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de lo mismos, sin destinarse a su extinción el prcio del remate.

Los bienes objeto de subasta son:

Urbana número 292, piso vivienda tipo C, letra C, en planta cuarta, del bloque quince, del Edificio número 2 del Complejo Urbano "Puerta Este", quinta fase-Inscrita al folio 97, del tomo 2.433, Libro 170 de la sexta sección, finca númer0 8.557. Inscripción primera.

Sevilla, 17 de mayo de 1989.- El Secretario.

Descargar PDF