Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 13/6/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 15 de mayo de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por al que se convoca a entidades universitarias, culturales y educativas para la realización de trabajos o estudios de temas medioambientales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere la Ley 6/84, de 12 de junio he resuelto convocar a las entidades universitarias, culturales y educativas para la realización de trabajo o estudios de temas medioambientales.

Las actividades objeto de subvención serán:

Trabajos y estudios de carácter medioambientall: 1 punto. Publicaciones de carácter técnico-didáctico y divulgativo de temas medioambientales.

Organización de Seminarios, Jornadas y Congresos de carácter medioambiental.

Actividades que guarden relación con las actividades propias de la Agencia de Medio Ambiente.

Las entidades interesadas en recibir las subvenciones deberán presentar la solicitud, según modelo de instancia que figura en el anexo en las respectivas Direcciones Provinciales de la Agencia de Medio Ambiente, a la que se acompañará la documentación prevista en la Orden de 3 de abril de

1987 de la Consejería de la Presidencia publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha a 20 de abril de 1987 y modificada en la Orden de 9 de febrero de 1988.

El plaz de presentación de solicitudes finalizará a los 15 días naturales de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

JUSTIFICACION DEL GASTO

Certificado del Secretario de la Entidad con el Visto Bueno del Presidente de que la subvención concedida ha sido destinada a abonar la actividad solicitada.

Informe detallado de la actividad realizada. Facturas originales o fotocopias compulsadas justificativas de los gastos originados por la actividad subvencionada. Fotocopias del D.N.I. del Secretario y Presidente de la Entidad.

Sevilla, 15 de mayo de 1989.- El Director Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF