Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 13/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

ANUNCIO. (PP. 535/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contratación mediante el sistema de subasta pública abierta, con admisión previa de la ejecución del proyecto de las obras de encauzamiento del Arroyo de Las Moreras en Ibros

Primero. Es objeto del presente la contratación mediante el sistema de subasta pública abierta, con admisión previa, de la ejecución del proyecto de las obras de "Encauzamiento del Arroyo de Las Moreras en Ibros", incluido en el Convenio-Marco de Cooperación entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y esta Corporación para la ejecución de obras de abastecimiento y saneamiento de aguas y encauzamientos urbanos.

Segundo. El tipo a que asciende la contratación es el de 113.927.520 ptas ., incluido IVA que se financian de la siguiente manera: Hasta un 45,55% con cargo al Presupuesto Unico de la Diputación para 1988 ; que se financia con cargo al Préstamo concertado con el Banco de Crédito Local de España.

Hasta un 54,45% con cargo al Presupuesto para 1989, según Acuerdo de la Corporación de fecha 29 de septiembre de 1988.

Tercero. El plazo de ejecución del contrato será de 12 meses. Cuarto. El Pliego de Condiciones, el proyecto, así como cuanta documentación e información complementaria se requiera se hallará de manifiesto en el Negociado de Contratación-I de la Diputación Provincial de Jaén, estándose a lo dispuesto en el citado Pliego y la Legislación vigente, haciendo constar que de forma simultánea a este anuncio de licitación se encuentra expuesto el Pliego por un período de 8 días hábiles en el Boletín Oficial de la Provincia, conformidad con el artículo 122 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril. Caso de solicitar la documentación por correo, los pagos se harán efectivos contra reembolso.

Quinto. Los contratistas interesados en la licitación habrán de presentar en el Negociado de Contratación-I, de 9 a 13 horas, en el plazo de 20 días hábiles, computados a partir del siguiente a la última inserción que se produzca de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia, sus proposiones económicas en el modelo oficial que se inserta al final del Pliego, en sobres cerrados, donde conste la denominación de la subasta a la que concurren y su identificación. Igualmente presentarán junto con el sobre citado, dos más de documentación con iguales características que el citado, uno general y otro específico en el que se hará constar el título de "admisión previa" y que contendrán los documentos que en el Pliego se contemplan.

Sexto. Los licitadores habrán de depositar en concepto de fianza provisional la cantidad de 2.278.550 ptas., en la Caja de la Corporación, en metálico, títulos de la Deuda Pública o aval bancario, debiendo unir el resguardo que la misma expeda, junto con resto de documentación. El contratista que resulte adjudicatario deberá depositar en concepto de fianza definitiva la cantidad de 4.557.101 ptas.

Séptima. Los licitadores habrán de estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo E, Subgrupo 5, Categoría e, la que acreditarán de conformidad con el Pliego.

Octavo. La apertura de las proposiciones presentadas se efectuará a los

2 días hábiles siguientes a la determinación del resultado de la admisión previa, a las once horas en el Palacio de la Diputación Provincial de Jaén, una vez constituida la Mesa de contratación.

Jaén, 9 de mayo de 1989.- El Presidente, Cristóbal López Carvajal.

Descargar PDF