Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 13/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION del Ayuntamiento de Granada, por la que se anuncia concurso para la contratación de obras del proyecto Palacio de Deportes. (PP.665/89 ).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El presente concurso tiene por objeto la contratación provisional de obras, así como el acceso de la Empresa o Empresas Adjudicatarias a la colaboración del desarrollo del Proyecto de Ejecución Definitivo que realizan los Arquitectos autores del proyecto básico del presente concurso.

Una vez adjudicadas provisionalmente las obras, se procederá de inmediato a realizar, en una o varias fases, el Proyecto de Ejecución. Una vez realizada cualquiera de las fases, si el monto total de la misma no excede del presupuesto ofertado en esta adjudicación provisional, se procederá a la adjudicación definitiva de la mencionada fase o totalidad del proyecto, en su caso.

Tipo de licitación: 1.500.000.000 pesetas. Plazo de ejecución: La colaboración en la redacción del proyecto de ejecución dará comienzo la semana siguiente a la formalización del contrato.

Las obras de cualquiera de las dos fases del proyecto de ejecución, caso de elevarse la adjudicación a definitiva, darán comienzo dentro del plazo de los 15 días siguientes a la formalización del contrato. El plazo total de ejecución de las obras, incluidas las dos fases, será de doce meses, contados desde el comienzo oficial de la primera fase. Garantía provisional: 15.085.000 pesetas. Examen expediente: Seción Contratación, hasta el día 11.7.89 (de 10 a

14 horas).

Admisión de ofertas: Hasta las 12,00 horas del día 12.7.89. Apertura de plicas: Tendrá lugar a las 13,00 horas del día 13.7.89. Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo n. 2, Estructura de fábrica y hormigón, J.2, Instalaciones mecánicas de ventilación, calefacción y climatización, Categoría E. Modelo de proposición: Las propuestas para concurrir al concurso deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 1 de junio de 1989.- El Alcalde, P.D.- El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF