Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 20/6/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 7 de junio de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 904/86 interpuesto por Banco Central, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 17 de marzo de 1989, por el Tribunal Superior de Justicia de Granada en el Recurso Contencioso- Administrativo núm. 904/86 promovido por la Empresa Banco Central, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

1º) Se estima en parte el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Procurador D. Francisco Taboada Camacho, en nombre y representación de la entidad "Banco Central, S.A." contra la resolución de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Andalucía de fecha 2 de julio de 1986, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de Almería, de 21 de febrero de dicho año, en la que se imponía a la entidad recurrente una sanción de 1OO.OOO pesetas, por infracción de la Ordenanza General sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo; y en consecuencia se anulan en dicho extremo las resoluciones impugnadas por no ser ajustadas a derecho confirmándolas en todo lo demás.

2º) Se declara que la multa procedente por la infracción sancionada, es la de 25.000 pesetas.

3º) No se hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Sevilla, 7 de junio de 1989.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF