Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 23/6/1989

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.CINCO DE SEVILLA

EDICTO (PP.729/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Aníbal Ollero de Sierra Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número cinco de los de Sevilla.

Hace saber: Que en el Procedimiento Sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria número 1359/88, instado por Antonio Fuentes Fernández, Dolores y José Antonio Martín Vera y Pastora, Pablo y Leonardo Martín Lozada, contra Antonio Monclova González y Luisa Briz Izquierdo, he acordado la celebración de la primera, pública subasta, para el próximo día veintiocho de julio del corriente año, a las once treinta horas, en la Sala Audiencia de este Juzgado, anunciándola con veinte días de antelación y bajo las condiciones fijadas en la Ley Hipotecaria.

Así mismo se hace saber a los licitadores:

1. Que el tipo de subasta es el de 3.000.000 ptas. para la finca n. 9.187 y 1.800.000 ptas. para la finca registral núm. 9.185, fijando a tal efecto en la escritura de préstamo, no adimitiéndose posturas que no cubran dicha cantidad.

2. Que para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la mesa del juzgado o en el establecimiento destinado a tal efecto, una cantidad igual por lo menos, al veinte por ciento del precio que sirve de tipo para la subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos.

3. Que el remate podrá hacerse en calidad de ceder a terceros.

4. que desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación a que se refiere e el apartado 2 o acompañando el resguardo de haberla hecho en el establecimiento destinado al efecto.

5. Haciéndose constar que los autos y la certificación registral están de manifiesto en Secretaría y que los licitadores deben aceptar como bastante la titulación, que las cargas o gravámenes anteriores y las preferentes si la hubiere continuarán subsistentes, entendiéndose que el remantante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate. La(s) finca(s) objeto de subasta son:

A) Parcela de tierra, término de Lora del Río, al sitio nombrado El Salazar y Aljarafe, con una cabida de tres hectáreas, cincuenta y dos áreas y veinte y seis centiáreas. Linda; al Norte, con carretera de Alcalá del Río y finca de la Cooperativa Algodonera Nuestra Señora de los Reyes; al Sur, con finca de igual procedencia que ésta, adjudicada a Doña Isabel Briz Izquierdo, y con el arroyo del Churri; al Este con el indicado arroyo del Churri, y al Oeste con la repetida finca de Doña Isabel Briz Izquierdo. Esta finca sólo es susceptible de división respetando la unidad mínima de cultivo. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Lora del Río al folio 118 del tomo 464, libro 145, finca núm. 9.187, inscripción primera.

B) Rústica, parcela de tierra, término de Lora del Río, al sitio nombrado ElSalazar y Aljarafe, con una cabida de cuatro hectáreas, veinticuatro áreas y diecisiete centiáreas. Linda; al Norte, con carretera de Alcolea del Río; Sur, con el arroyo del Churri; Este con finca de igual procedencia que ésta adjudicada a D. Isabel Briz Izquierdo y con la finca de dicha procedencia adjudicada a D. Mateo Briz y Briz y Doña Luisa Briz Izquierdo y por el Oeste, con finca de referida procedencia adjudicada a Don Mateo Briz y Briz. Esta finca sólo se susceptible de división respetando la unidad mínima de cultivo. Inscrita en el Registro de la propiedad antes citado al folio 114 del libro 145, tomo 468, finca núm. 9.185, inscripción segunda. Valorada en la suma de 3.000.000 de pesetas la finca registral nú. 9.187 y 1.800.000 ptas. la finca registral núm. 9.185. Para el caso de que resulte desierta, se señala para que se lleve a efecto la segunda subasta el día veintisés de septiembre próximo a la misma hora, por el 75 por ciento de las valoraciones de la primera y para el caso de que tampoco hubiera postores, se señala por tercera vez para el día veinticuatro de octubre del corriente, sin sujeción a tipo, entendiéndose que, caso de que hubiese de suspenderse algunas de las subastas señaladas, por causas de fuerza mayor, se entenderán señaladas para el día siguiente hábil a la misma hora.

Dado en Sevilla, a 1 de junio de 1989.- El Secretario.

Descargar PDF