Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 20/1/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta. (PP. 36/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La contratacion, mediante subasta pública por procedimiento abierto, de las obras de "Construcción de Parque Central de los Servicios Especiales de Prevención y Extinción de Incendios" (Proyecto Reformado). Tipo de licitación: Se fija como Tipo de licitación máximo la cantidad de

125.000.000 ptas., que comprende todos los gastos que origine la contratacion, incluso los derivados de la licencia de obras que serán de cuenta del adjudicatario.

Fianzas Provisionales: 1.335.000 ptas.

Definitiva: 6% del primer millon; 4% de los cuatro millones siguientes; 3% de los cinco millones siguientes, y 2% del resto en el importe de la adjudicacion.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entradas de la Corporación en hora de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Apertura. a) De la documentación para su examen y calificacion: a las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que este sea sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar el día siguiente hábil.

b) De la propuesta económicas: a las doce horas del día siguiente hábil al de la apertura de la documentación, salvo que este sea sábado, en cuyo caso se celebrara al siguiente día hábil. Contenido de las propuestas. Los documentos y datos previstos en el Pliego de Condiciones Economico Administrativas Tipo. Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Tecnicas, conforme a lo prevenido en el art. 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, produciendose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

(Véase Modelo de Proposicion).

Sevilla, 28 de diciembre de 1988.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchen.

Descargar PDF