Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 4/7/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de junio de 1989, de la Dirección General de Personal, por la que se completa la de 21 de junio de 1989, que elevaban a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los Cuerpos de Enseñanzas Medias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Resolución de 21 de junio de 1989, por la que se elevaban a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los Cuerpos de Enseñanzas Medias, una vez revisadas las reclamaciones y subsanados de oficio los errores detectados por la Administración, es preciso completarla en el siguiente sentido:

Primero. Incluir en las listas de admitidos a los aspirantes que figuran en los apartados a) de los Anexos que para cada Cuerpo se especifican a continuación.

Anexo I. Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial. Anexo II. Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial. Anexo III. Profesores Agregados de Bachillerato.

Segundo. Efectuar las manifestaciones correspondientes a asignatura y turno, así como rectificar los errores relativos a datos personales de los concursantes y provincia por la que participan a efecto de examen, advertidos en las Resoluciones de 23 de mayo y 21 de junio de 1989, conforme a los apartados b) de los Anexos indicados. Contra esta Resolución los interesados podrán interponer ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de junio de 1989.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF