Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 5/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 21 de junio de 1989, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, mediante la cual se declara de utilidad pública el monte La Palmilla, El Puntal y otros, sito en el término municipal de Pechina, provincia de Almería. (Resol. L-9/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente sobre declaración de Utilidad Pública y subsiguiente inclusión en el Catálogo de úP. del monte "La Palmilla, El Puntal y otros", sito en el término municipal de Pechina, provincia de Almería.

Resultando. Que el monte fue adquirido por el Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, y que por R.D. 1.096/84 de

4 de abril fue transferido a la Junta de Andalucía, adscribiéndose al IARA por Decreto 255/84 de 9 de octubre.

Vistos. La Ley de Montes de 8 de junio de 1957, el Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962 y demás disposiciones concordantes. Considerando. Que el monte denominado "La Palmilla, El Puntal y otros", adscrito al I.A.R.A., reúne las condiciones previstas en los apartados A), B) y C) del Artículo 25 del Reglamento de Montes. Considerando. Que se ha dado cumplimiento a cuanto se previene en los Artículos 26 y siguientes del Reglamento de Montes para la declaración de U.P. de los montes que reúnan determinadas condiciones, sin que se haya formulado ninguna reclamación sobre esta declaración, a la que se dio la debida publicidad.

Considerando. Que en el apartado C) del Artículo 40 del Reglamento de Montes se establece que deberán ser incluidos en el Catálogo de Montes de U.P. todos aquéllos que en lo sucesivo sean declarados de Utilidad Pública en virtud de los Artículos 21, 26 y 29 del mismo. Considerando. Que en la memoria redactada por la Dirección Provincial del IARA de Almería se concretan las características que deberán constar en la descripción que se haga en el Catálogo del monte.

Vista la Orden de 21 de mayo de 1987 de la Consejería de Agricultura y Pesca, sobre delegación de atribuciones, (BOJA núm. 48, 5.6.87), esta Presidencia acuerda dictar la siguiente Resolución:

1º. Declarar de Utilidad Pública el monte denominado "La Palmilla, El Puntal y otros" (Clave AM-1.033 del Elenco), perteneciente al Patrimonio de la Junta de Andalucía y adscrito al IARA, sito en el término municipal de Pechina, provincia de Almería.

2º. Que se incluyan en el Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Almería con los siguientes datos:

Provincia: Almería.

Partido Judicial: Almería.

Término Municipal: Pechina.

Monte número (provisional): AN-AL-3/IARA. Denominación: La Palmilla, El Puntal y otros. Pertenencia: Junta de Andalucía.

Datos registrales.

Registro: Almería.

Tomo: 807 de Pechina.

Libro: 47.

Folio: 135.

Finca: 2.755.

Inscrip. 1a.

Fecha: 24.08.1966.

Límites:

Norte: Término municipal de Tabernas, monte de úP. núm. AN-AL-5/IARA. Este: D. Cristóbal Fábregas Cisneros.

Sur: D. Cristóbal Fábregas Cisneros y Hermanos Alonso Pujalesí Oeste: Término Municipal de Rioja, monte de úP. núm. AN-AL-4/IARA.

Cabidas:

Cabida de utilidad pública: 279-01-98 Has. Cabida total: 279-01-98 Has.

Especies principales:

Pinus halepensis, Pinus pinaster y Quercus ilex (pies aislados). Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante esta misma Presidencia, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente de su publicación, sin perjuicio de los demás que en derecho procedan.

Sevilla, 21 de junio de 1989.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF