Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 5/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de junio de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso núm. 1003/87, interpuesto por don Alfonso Otero Granados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 1003/87, seguido a instancia de D. Alfonso Otero Granados, contra desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada presentado al Director General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y contra resolución de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Málaga de fecha 22 de septiembre de

1986, por la que se adscribe temporalmente por necesidad del servicio al Colegio Público "Sagrado Corazón" de Málaga, durante este curso escolar, se ha dictado Sentencia con fecha 10 de octubre de 1988, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Desestimar el recurso interpuesto por D. Alfonso Otero Granados, contra resolución de 25 de marzo de 1987 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, desestimatorio de alzada contra otra de la Delegación Provincial en Málaga de 22 de septiembre de 1986, que le adscribió temporalmente al Colegio Público "Sagrado Corazón" de Málaga, por necesidades del servicio, por ser conforme con el ordenamiento jurídico".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de

27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 26 de junio de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal

Descargar PDF