Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 20 de junio de 1989, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1947/86, interpuesto contra esta Consejería por don Juan Antonio Burrachón Rodríguez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 1947/86, interpuesto por D. Juan Antonio Burrachón Rodríguez contra Resolución de la Viceconsejería de Salud y Consumo sobre sanción disciplinaria, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla ha dictado Sentencia con fecha 15 de julio de 1988, declarada firme por Providencia de esta fecha, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallamos: Que estimando íntegramente el recurso contencioso- administrativo presentado por el Procurador Sr. Díaz de la Serna Aguilar, en nombre y representación de D. Juan Antonio Burrachón Rodríguez contra la Resolución de la Viceconsejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía de fecha 3 de marzo de 1986 y la presunta por silencio administrativo ante el recurso de reposición interpuesto contra ésta, por la que se le impuso al citado la sanción de suspensión de funciones de cuatro meses, declarando nulas las mismas por no ser ajustadas a Derecho, debiendo la Administración estar y pasar por ésta, debiéndosele abonar a D. Juan Antonio Burrachón Rodríguez los salarios dejados de percibir desde la fecha en que tuvo lugar la ejecución de la sanción hasta que fue restituido a su plaza. Sin costas.

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la ley Orgánica

6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 20 de junio de 1989.

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF