Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/7/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 7 de julio de 1989, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de ascenso al grupo III entre el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía y se indica lugar, día y hora de celebración de las pruebas de aptitud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Terminado el plazo de presentación de instancias y de conformidad con la base séptima de la Orden de esta Consejería de 24 de mayo de 1989 (BOJA de 26 de mayo), por la que se convoca concurso de ascenso al Grupo III entre el personal laboral fijo al servicio de la Junta de Andalucía, he resuelto:

1. Aprobar la lista de admitidos que figura, expuesta como Anexo I de la presente Resolución en los tablones de anuncios de la Consejería de Gobernación y en los de las Delegaciones de Gobernación en cada una de las provincias Andaluzas.

2. Aprobar la lista de excluidos que figura expuesta como Anexo II de la presente Resolución en los tablones de anuncios de la Consejería de y en los de las Delegaciones de Gobernación.

3. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Resolución en el BOJA, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. A tal efecto la oportuna documentación se presentará exclusivamente, en la Consejería de Gobernación o Delegaciones de ésta.

4. Las pruebas de aptitud para aquellos grupos de plazas que se indican en el Anexo I de la Orden de ésta Consejería, de 24 de mayo de 1989 (BOJA 26 de mayo), tendrán lugar en el Instituto de Formación Profesional "Pino Montano) nº 2 de Sevilla, sito en Bda. de los Carteros s/n, el día 14 de septiembre de 1989 a las 10 horas. Los aspirantes a tales grupos deberán acudir a las pruebas provistos del Documento Nacional de Identidad para su identificación por cualquiera de los miembros de la Comisión de Valoración.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 7 de julio de 1989.

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF