Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 21/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 4 de julio de 1989, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el Recurso núm. 2237/86, interpuesto por Santa Lucía, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso Contencioso-Administrativo número 2237/86, interpuesto por "Santa Lucía, S.A.", contra la resolución de la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, de 17 de junio de 1986, desestimatoria del recurso de alzada contra otra de 23 de enero de 1986, recaída en el expediente sancionador núm. 51/85, sobre sanción de multa impuesta en defensa del consumidor, se ha dictado Sentencia el día 18 de noviembre de 1988, cuyo pronuncia- miento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que estimándose íntegramente el recurso presentado por el Procurador Sr. Pan Cuevas, en nombre y representación de la Compañía "Santa Lucía S.A.", contra las Resoluciones de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Salud y Consumo de fecha 23 de enero de 1986, y la desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra ésta de 17 de junio de 1986 de la Dirección General de la citada Consejería, debemos de anular las mismas por ser contrarias al ordenamiento jurídico, dejando sin efecto y nula la sanción de 50.000 ptas. de multa impuesta a la recurrente, con devolución en su caso de la citada suma. Sin costas". En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica

6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 4 de julio de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF