Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 21/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 30 de junio de 1989, de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por la que se anuncia subasta por el procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de rehabilitación y saneamiento de las instalaciones del Cortijo del Centro de Investigación y Desarrollo Agrario de Córdoba (PD. 845/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta por el procedimiento abierto, para la adjudicación mencionada, con las siguientes especificaciones:

Presupuesto global contractual: 43.116.447 pts., incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y cualquier otro tipo. Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación requerida: Grupo C; Subgrupos, todos; Categoría E. Fecha prevista de la iniciación de la obra: Treinta días naturales, a partir de la fecha de adjudicación.

La documentación a presentar por los licitadores se recoge en la cláusula 8º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 1883/1979 de 1 de junio, se dispensará prestar un 2% de fianza provisional a los contratistas que acrediten la clasificación requerida para concurrir a la licitación.

Exposición de Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en las Oficinas de esta Dirección General, sitas en Avda. de la Borbolla nº 1, Sevilla, que podrán consultarse de 9 a 14 horas, en días hábiles.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Se presentarán en mano todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro General de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, hasta las trece horas del vigésimo día hábil, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Apertura de pliegos: Se efectuará a las 13 horas del tercer día hábil siguiente al correspondiente a los citados veinte días que no coincida en sábado, en cuyo supuesto se hará el siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 30 de junio de 1989.- El Director General, Agustín López Ontiveros.

Descargar PDF