Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 25/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de julio de 1989, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace público el resultado del concurso para la generación y selección de un estudio previo para la construcción de una estación de autobuses en Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento de aplicación y de acuerdo con la Orden de Delegación de Funciones de 8 de febrero de 1989, se hace público que por esta Consejería se ha adjudicado definitivamente el concurso público para la Generación y Selección de un Estudio Previo para la construcción de una Estación de Autobuses en Huelva, habiéndose resuelto con fecha 31 de octubre de 1988, lo siguiente:

1º. Adjudicar al equipo formado por D. Antonio R. Cruz Villalón, Arquitecto; D. Blas González González, Ingeniero de Caminos y D. Antonio Ortiz García, Arquitecto, como ganador del primer premio, la contratación de la redacción del Proyecto y Dirección de la obra de la Estación de Autobuses de Huelva, abonándole anticipadamente la cantidad de tres millones de pesetas, a cuenta de los honorarios resultantes, de acuerdo con la base 3.B.4. del Concurso.

2º. Adjudicar al equipo formado por D. Juan Manuel Real Molina, Arquitecto; D. Arturo Valencia Guerra-Librero, Ingeniero de Caminos; Dña. Alicia Navascues Fernández Victorio, Arquitecto; D. Fernando Barón Pérez, Arquitecto y D. Guillermo Duclós Bautista, Arquitecto, el segundo premio consistente en el abono de dos millones doscientas cincuenta mil pesetas, de acuerdo con la base 3.B.4. del Concurso.

3º. Adjudicar al equipo formado por D. Ignacio de la Peña Muñoz, Arquitecto y D. Emilio de la Peña Muñoz, Ingeniero de Caminos, el tercer premio consistinte en el abono de un millón quinientas mil pesetas, de acuerdo con la base 3.B.4. del Concurso.

Notifíquese la presente Resolución a los interesados advirtiéndoles que contra la misma pueden interponer Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes a partir de la notificación de la presente Resolución.

Sevilla, 17 de julio de 1989.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF