Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaracion , en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (9226/AT). (PP. 1520/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública de la instalación de "línea aérea de mt. a

15-20 Kv. subestación el Repilado-Jabugo". A los efectos prevenidos en el artº 9, del Decreto 2617/66, y artº 10, del Decreto 2619/66, ambos de 2 de octubre, se somete a información pública, la instalación de "Linea Aerea de M.T. a 15-20 Kv. Subestación "El Repilado-Jabugo", cuyas características principales se señalan a continuación:

Termino municipal afectado: Jabugo.

Peticionario: Cia. Sevillana de Electricidad, S.A. Lugar donde se va a establecer la instalacion: El Repilado-Jabugo. Finalidad: Suministro de energía.

Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto: 12.870.800 ptas.

Caracteristicas principales:

LINEA ELECTRICA

Tipo: aérea.

Longitud: 4,768 Kms.

Tension de servicio: 15 Kv.

Apoyos: Metalicos.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial, de la Consejería de Fomento y Trabajo, de la Junta de Andalucía, sita en C/ Alcalde Mora Claros, 1, 3º planta, y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 13 de diciembre de 1988.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF