Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/7/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO sobre expropiación forzosa y urgente ocupación de superficie terrenos necesarios para explotación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y a los efectos prevenidos en su Reglamento para ejecución aprobada por Decreto de 26 de abril de 1957; de conformidad con lo previsto en la Ley de Minas de 22/1973 de 21 de julio y el Reglamento General para el Régimen de la Minería aprobado por Real Decreto 2857/1978 de 25 de agosto. Se somete a información pública la petición de urgente ocupación de una superficie de terrenos necesarios para la explotación de una masa caliza, instalación de una planta de triturado y acopios de la misma en mina "Cerro de la Laguna II", nº 1.151, en el término municipal de Jerez de la Frontera.

Publicándose a continuación la relación concreta e individualizada de los interesados y bienes afectados con los que el peticionario no ha podido llegar a un acuerdo para la adquisición o indemnización amistosa.

Descripción de la superficie a ocupar:

Parcela situada en la finca denominada "La Torre de Melgarejo". Finca situada dentro del término municipal de Jerez de la Frontera. Superficie: 118.296,95 m2.

Clasificación geológica del terreno: Mioceno, observándose en la misma la existencia de una cantera caliza, ya iniciada, así como diversos afloramientos de dicha roca. Límites: Norte, paralelo 36º, 42', 05''. Este, Meridiano 6º, 01', 10''. Sur, Carretera Nacional Jerez-Arcos. Oeste, Meridiano 6º, 01', 26''.

Donde las coordenadas geográficas refieren a la proyección U.T.M. elipsoide Hayford, y las longitudes están tomadas con origen Grenwich. Propiedad: De la Excma. Sra. Petra Domecq de la Riva, con domicilio en C/ Alvar Núñez, 51 en Jerez de la Frontera. Lo que se hace público a fin de que a los afectados por la ocupación, antes de los quince días siguientes al de la publicación del presente anuncio puedan aportar por escrito cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hace pública; así como formular cuantas alegaciones se estimen oportunas, dentro del mismo plazo de quince días, en escrito triplicado ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Trabajo en Pza. Constitución, s/n de Cádiz.

La propiedad afectada podrá recabar a través de esta Consejería que el peticionario facilite los datos que pueda considerar preciso para la identificación del terreno a ocupar.

Cádiz, 11 de julio de 1989.- El Delegado, Antonio Perales Pizarro.

Descargar PDF