Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 1/8/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ACUERDO de 4 de julio de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se determinan los puestos y las retribuciones del personal eventual adscrito al Director del Pabellón de Andalucía en la Exposición Universal de Sevilla 1992.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 10.1 del Decreto 151/1989 de 27 de junio, por el que se regula la participación de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la Exposición Universal de Sevilla 1992, establece que "para el desempeño de las funciones que le están encomendadas, el Director del Pabellón de Andalucía en la Exposición Universal de Sevilla 1992, contará con la dotación de personal eventual que le asigne el Consejo de Gobierno". El artículo 47 de la Ley 6/85 de 29 de noviembre, de ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, prescribe que los eventuales únicamente percibirán la retribución que se determine por el Consejo de Gobierno, de acuerdo con las dotaciones presupuestarias establecidas al respecto.

En consecuencia, a propuesta de la Consejería de la Presidencia, con el informe de la Consejería de Hacienda y Planificación y aprobación de la de Gobernación, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de julio de 1989.

A C U E R D O

1º. El personal eventual adscrito al Director del Pabellón de Andalucía en la Exposición Universal de Sevilla 1992, se regirá por lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 1959, por el que se determinan los puestos y las retribuciones del personal eventual adscrito a la Consejería de la Presidencia, con excepción del integrado en el Gabinete del Consejero.

2º. La dotación de personal eventual adscrito al Director del Pabellón de Andalucía en la "Exposición Universal 1992" para 1989, de acuerdo con las dotaciones presupuestarias establecidas al respecto, será la siguiente:

a) Tres puestos de Asesores Técnicos.

b) Un puesto de Técnico.

c) Un puesto de Auxiliar.

Sevilla, 4 de julio de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF