Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 3/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de julio de 1989, por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de vigilancia del CICEM el Toruño (PD. 950/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del Concurso: Prestación del Servicio de Vigilancia del CICEM "El Toruño", de PEMARES, en El Puerto de Santa María (Cádiz), durante un año. Tipo de licitación: 13.980.960 ptas.

Garantía provisional: 279.619 ptas.

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como el modelo de proposición y cuantos documentos convenga conocer para la mejor inteligencia del contrato, se hallan de manifiesto en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sita en Avda. República Argentina, 21, 1a planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a trece horas, los días hábiles, excepto sábados.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en la dirección indicada, hasta el vigésino día hábil siguiente a contar de la última publicación de la presente en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" o en el "Boletín Oficial del Estado".

Apertura de proposiciones: A las diez horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Consejería. Si el último día de ambos plazos fuera sábado, la presentación y/o apertura se prorrogará y efectuará, respectivamente, al día hábil siguiente.

Documentación que deben presentar los licitantes: La que queda reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. El importe del presente anuncio será satisfecho por el adjudicatario.

Sevilla, 10 de julio de 1989

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF