Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 11/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de subasta (PP. 1002/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 21 de julio de 1989, aprobó la convocatoria de subasta pública con admisión previa para la adjudicación de las obras que a continuación se especifican: Proyecto: Obras de Infraestructuras Básicas del Proyecto de Urbanización de Bermejales Norte SUP-GU-1. Presupuesto de Contrata: 1.579.953.033 ptas. Fianza provisional: 31.599.061 ptas. Fianza definitiva: 63.198.121 ptas. Clasificación que se exige al contratista: Grupo A, Subrupo 2, Categoría e Grupo E, Subrupo 1, Categoría e Grupo G, Subrupo 4 y 5, Categoría e Grupo I, Subrupo 1, 4, 5 y 6, Categoría e Grupo K, Subrupo 6, Categoría d Pagos: Certificaciones de obras. Plazo de ejecución: Un año.

Durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación, aprobados por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 21 de julio de

1989, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación, Sección Gestión Administrativa, del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo sito en la Plaza de la Encarnación, 24-26, 5a planta, en horas de 9 a 13. Asimismo, tanto el Proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas todos los días laborales, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobre cerrado y lacrado, en el Registro de la Gerencia de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación, 24-26, en horas de 9 a 13,30 horas, siendo la fecha límite para su presentación el día 8 de septiembre de 1989. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2.528/86, de 28 de noviembre (BOE de 12 de noviembre).

Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar, en acto público, que se celebrará el día 14 de septiembre de 1989, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, a las 12 horas.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 27 de julio de 1989.

Documentación a presentar por los licitadores: La documentación a presentar, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la subasta, constará de tres sobres cerrados, firmados y lacrados señalados con los números 1, 2 y 3. Sobre número 1: Documentación administrativa. Se presentará cerrado, lacrado y firmado y contendrá la documentación administrativa que se determina en la cláusula 6.1.1 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Sobre número 2: Proposición económica.

Se presenterá cerrado, lacrado y sellado y contendrá: la documentación que se especifica en la cláusula 6.1.2 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Sobre número 3: Criterios objetivos para la admisión previa. Se presentará cerrado, lacrado y sellado y contendrá la documentación determinada en la cláusula 6.1.3. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 21 de julio de 1989.

Gastos exigibles: Los señalados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 25 de julio de 1989.- El Gerente, Emilio Molina Lamothe.

Descargar PDF