Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 11/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO de concurso. (PP. 903/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidos los trámites legales y reglamentarios se anuncia el siguiente concurso:

Objeto: Lo constituye la adquisición de un edificio para Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

Precio: El precio máximo de adquisición no podrá rebasar la cantidad de dieciséis millones quinientas mil pesetas. Garantía: La provisional se fija en el dos por ciento del tipo de licitación. La definitiva será la resultante de aplicar al importe de la adjudicación el cuatro por ciento.

Proposiciones: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de

9 a 13 horas durante los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Capitulares a las 13 horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Autorizaciones: Se han obtenido las precisas para la validez del acto. Modelo de proposición: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, dirigido a la Alcaldía, en él figurará el siguiente lema: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Montoro para la adquisición de edificio para Juzgados de Primera Instancia e Instrucción".

Montoro, 17 de julio de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF