Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 18/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 10 de agosto de 1989, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo (PD. 1047/ 89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DEL SAS EN JAEN

Datos deL concurso: C.P. 1/HGE/89 para la adquisición de "Aparatos y Dispositivos" con destino al Hospital General de Especialidades "Capitán Cortés", de Jaén.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de veintiocho millones quinientas mil pesetas (28.500.000 ptas.). Fianza provisional: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el mencionado Hospital, Unidad de Suministros, durante el plazo de presentación de proposiciones, de 10 a 13 horas. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital, sito en Avda. del Ejército Español, nº 10 de Jaén, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 13'00 horas del último día. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares de este Concurso.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el décimo quinto día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 13'00 horas, si fuese sábado o festivo, se trasladará al día hábil inmediato siguiente. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 10 de agosto de 1989.- El Director General. P.A. El Secretario General, Juan Reig Redondo.

Descargar PDF